lunes, 10 de septiembre de 2012

La competencia por el papel

Desde que recibimos la noticia de que se va a llevar a cabo la producción de la película de Fifty, no ha dejado de haber comentario tras comentario, sugerencia tras sugerencia y opinión tras opinión de quien debería hacer el papel de Christian Grey en la pantalla grande. 

Quien sea que escojan la escritora y los productores, el pobre muchacho tiene una carga fuerte sobre sus hombros: llevar a la acción las fantasías más íntimas de los millones de mujeres que han leído el libro en el mundo. No es algo que se dice fácil. Generalmente, nuestra imaginación supera la realidad. La maravilla de la lectura es que conforme nos adentramos en la historia, nos identificamos con los personajes y nos apropiamos de ellos, nos vamos formando imágenes en la mente de las escenas y los personajes. Todas tenemos un Christian diferente y una Anastasia propia. Y cuando llevan libros a la pantalla, corremos el riesgo de decepcionarnos. 

En el caso de Fifity no será diferente y como digo, las opiniones son muchas. Hay quienes quieren un Christian Grey mayor que el del libro, hay quienes quieren que el Vampiro más famoso del mundo lo interprete (espero que eso no suceda!), hay quienes ven al próximo Súperman interpretando a nuestro querido personaje. Yo en lo personal voto por Matt Bomer. 

Bomer, estrella del programa norteamericano White Collar (sorry, en México no lo pasan, pero pueden comprar la serie en Mixup y Tower Records). Bomer interpreta a Neal Caffrey un encantador estafador y ladrón de arte que arregla con el FBI intercambiar su sentencia de cuatro años en prisión por un brazalete en el tobillo y trabaja como consultor en crímenes de cuello blanco. Bomer está guapo, a pesar de tener 34 años, no parece, tiene el color de ojo, el pelo que parece que recién se levantó de la cama, el cuerpo y cuando se viste de traje, nos saca suspiros. Y Bomer es gay. Abiertamente gay y eso, para la gente ignorante parece presentar un gran problema. Dicen que un hombre gay no puede interpretar a Grey; yo difiero. Las invito a ver el programa. No hay hombre más hombre en la televisión norteamericana que Bomer. Solo falta verlo para comprobarlo. Además, ¿qué no de eso se trata actuar?Yo lo he visto besar a sus colegas (mujeres) y me saca el aire. La preferencia sexual del actor que interprete a Grey no está en tela de juicio, no es relevante. Se trata de un actor que tenga la mirada, el carisma, la voz, los ojos, la altura, el cuerpo, el pelo para hacer el papel. Vean el programa y si les gusta, ejerzan presión en las redes sociales para que el bellísimo Matt sea nuestro Grey. Les dejo una muestra.
Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario